Vehículos Seminuevos, Coches de Ocasión

nosotros

Somos una empresa con gran experiencia en el sector automovilístico, tercera generación de una familia que inició su andadura en el sector de la automoción a finales de la década de los 30 del siglo pasado, destinada a la reparación y mantenimiento de vehículos.

Desde mediados del año 2003, iniciamos una nueva andadura, ampliando nuestros servicios ofreciendo una amplia gama de vehículos semi-nuevos, de las principales marcas del mercado.

CI-CARS AUTOMÓVILES

Nuestro mayor potencial, dentro de la comercialización de vehículos, se centra en el segmento de los semi-nuevos.

Todos nuestros vehículos cuentan con una antigüedad media de 3 años, un recorrido medio de 50.000 kms., y una garantía mínima de 12 meses, pudiendo llegar a los 24 meses, según condiciones pactadas con cada cliente.

Contamos con una amplia gama de vehículos en nuestras 2 exposiciones en Cieza y Abarán, abarcando todos los segmentos del mercado de turismos: pequeño, mediano / compacto y grande, vehículos de alta gama, SUV, todoterrenos, monovolúmenes y deportivos, con motorizaciones diésel, gasolina, eléctricos e híbridos.

Semanalmente renovamos nuestros modelos, lo cual nos permite poder ofrecer una continua renovación de nuestro stock.

Desde el año 2010, somos colaboradores autorizados de la marca TOYOTA y LEXUS, para la comercialización de vehículos nuevos y su mantenimiento.

Un factor importante en nuestro hacer, es dar un servicio postventa en el que tratamos de atender de la manera más eficiente y rápida cualquier servicio en garantía que precisen nuestros clientes.


CI-CARS TALLERES

En las nuevas instalaciones inauguradas en enero del 2020, ofrecemos todos los servicio que necesitan nuestros clientes, para una perfecta atención a todas las necesidades y servicios que soliciten para sus vehículos.

Ofrecemos un servicio integral para el automóvil, desde diagnosis de última generación, servicio rápido para mantenimiento periódico y neumáticos, mecánica ligera, mecánica pesada, electricidad y electrónica, aire acondicionado, equipos de sonido, instalación de sensores de aparcamiento, enganches para remolque, realizamos placas de matrícula, duplicado de llaves de todas las marcas, y damos servicio de chapa y pintura.

Estamos en continua adaptación a los nuevos mercados, renovando nuestras instalaciones, herramientas y maquinaria. Nuestros profesionales se encuentran en constante formación, para satisfacer la rápida evolución que requiere el moderno parque automovilístico actual y futuro.