Ci-Cars Ci-Cars Ci-Cars Ci-Cars Ci-Cars Ci-Cars Ci-Cars

inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido la web de Ci-cars servicio integral del Automóvil, mantenimiento del automóvil y montaje de neumáticos

 

Ci-cars - su primera elección para el mantenimiento de su vehículo

En Ci-cars, no sólo ofrecemos un completo programa de mantenimiento del automóvil, sino que también nos ocupamos de los servicios asociados al neumático. Los profesionales de Ci-cars reciben formación en profundidad sobre cambio de aceite, amortiguadores, frenos, baterías, escapes, aire acondicionado y diagnosis electrónica del vehículo, entre otros.

 

Los usuarios eligen Ci-cars por:

Enfoque profesional y experiencia para garantizar su seguridad en la carretera.

Alta calidad de productos, servicios, equipamiento de las marcas líderes del mercado.

Proximidad , comodidad y puntualidad: facil accesibilidad, amplio aparcamiento, sala de espera e instalaciones con equipación de ultima tecnologia, para realizar un mantenimiento y analis de los problemas de su vehículo, ahorrando así tiempos innecesarios de espera.

Ahora usted puede comprar neumáticos y reservar su cita “on line”, a través de la página web. Así evita esperas innecesarias y garantiza que el producto está en nuestras instalaciones.

 

 

 

Ci-cars - su especialista en seguridad

Los neumáticos son el único contacto entre usted y la carretera. En Ci-cars nos aseguramos de que usted tiene los neumáticos adecuados para su vehículo, de manera que puedan reaccionar correctamente en cualquier situación, garantizando así su seguridad y la de su familia en carretera. Ofrecemos una completa gama de neumáticos de los principales fabricantes, sea cual sea su presupuesto, a fin de ofrecerle la mejor opción según sus necesidades.